jueves, 9 de abril de 2009

Prólogo de un viaje que ya había iniciado


El 20 de marzo del 2009, cumplí 32 años de edad y para celebrarlo junto a mis amigos, hermanos y demás seres queridos pasamos una velada inspiradora en el bar brujas en la calle de la amargura. Lindo detalle ese de regresar a la calle que nos vio hacernos hombres luego de recibirme cuando apenas tenia 17 años.
Esta noche leí lo que era el prologo de la documentación escrita de nuestro (SEKA-CONTIENTAL) viaje por Argentina. Este es, a continuación.


1 de marzo 2007. 10:00 a.m., acabo de colgar mi teléfono celular y despedirme de poveda, ziki y el caco. La primera sorpresa de la conversación fue darme cuenta que Zelada también formara parte de esta expedición al sur del continente.


Voy retrasado por diez días, pero mi amiga Ingrid quien por ahora es en quien deposito mis mas profundas e internas confesiones, me dice que el tiempo se ira volando. Estoy un poco loco, demente, extraviado y atormentado por no poder irme el mes de marzo entero. Solo tengo 15 días, pero que mejor forma de celebrar mis 30 años que en Buenos Aires con mis hermanos.
Vamos para Argentina.


Tuve ganas de salir corriendo mientras veía los carros pasar disparados rumbo a Alajuela. Justo estaba en las afueras de mi trabajo al lado de la autopista. Imaginando dejar todo botado y montarme en el primer bus que dijera aeropuerto.


Pero solo fueron arranques incomprensibles hasta cierto punto porque igual tengo que terminar de arreglar algunas cosas de nuestro nuevo disco que estará por salir cuando regresemos (folklore para un nuevo mundo). Pase todo este día con una ansiedad jodida y necesito concentrarme en mi trabajo. Quedan 10 días, solo 10 malditos días. Espero que este viaje cambie mi vida, nuestras vidas.

Al llegar la noche y escribir estas palabras me di cuenta que gracias a la música, a SEKA y CONTINENTAL ya habíamos cambiado, ya nuestras vidas habían iniciado un viaje sin regreso a la mejor aventura de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario